viernes, 6 de marzo de 2009

Quieres Recuperar al Ser que Amas?



Sientes que la persona amada se aleja poco a poco de ti?; pués bien, vamos a ponerle remedio.

Para ello, necesitamos tan sólo, un cigarillo.

Encendemos el cigarillo, siempre cerillas de madera, y mentalmente, con mucho cariño y fuerza, repetimos para nosotros lo siguiente:

"Ven, ven, corre que te espero.

Ven, ven, no puedes huir.

Ven, ven, y que tu destino

te muestre el camino de volver a mí".

Este ritual, provocará que el ser amado, vuelva a vuestro lado, más enamorado que nunca.

Es muy importante, que sepáis, que no debemos forzar nuestro destino, es decir, teneís que saber a ciencia exacta, que esa persona quiere estar realmente con vosotros, de lo contrario, las fuerzas del universo, pueden volverse en contra vuestra.

Actuar , siempre, con el corazón.

Espero que así sea.

Suerte, y Ser Felices.

14 comentarios:

  1. dem super ya lo hice pero vamos a ver si funciona

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas claro, que cualquier ritual, lo primordial es que tù creas lo que estàs haciendo, de lo contrario, seria una pèrdida de tiempo, y lo mas importante, que esa persona, tenga algùn sentimiento por ti; como ya dije, no es bueno forzar al destino, pùes este se puede volver en contra de uno mismo.
    Ante todo, precaución, no es un juego.
    Espero que así sea.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. yo nose si mi ex me kiere pero lo voi a intentar aver lo k pasa....suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea no tengo un cigarrilo, no fumo, ni tengo cerillas de madera. Espero que de algo me sirva leer la frase para mi mismo..... De lo contrario esta noche sera muy larga para mi......

    ResponderEliminar
  5. Olvide agradecer, que de todos modos hare el intento.... pero suerte con esta web.

    ResponderEliminar
  6. Gracias queridos anónimos, ante todo espero que mis consejos os sean útiles.
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. pero despues e encenderlo y decir la frase hay q fumarselo?? muchasgracias

    ResponderEliminar
  8. Hay Anonimo, el cigarro forma parte del ritual, solo durante el ritual y mientras repites las frases , eso si, con cariño, y la mente solo pensando con mucho amor en esa persona.
    Te aclaro, que este ritual, es para la persona amada, tu pareja, para consolidar la unión, no forzar el destino, pues este puede volver encontra.
    Tenedlo muy claro.
    Espero que asi sea.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. no m queda claro si el cigarro se fuma?? o mientras dices las palabras lo dejo que se consuma???

    ResponderEliminar
  10. Mientras fumas el cigarro, pues las palabras debes decirlas mentalmente, pensando claramente en la persona que amas.
    Este ritual, solo funciona, si ambas partes sienten algo, el uno por el otro.
    De nada sirve, si la persona que escoges, ni siquiera sabe que existes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. y se puede repetir las palabras mientras se consume todo el cigarro?? o solo una vez hay q decirlo y despues apargarlo? y una vez que se apaga el cigarro que se hace con el resto? se tira normalmente??

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, por supuesto que puedes repetir las palabra tantas veces como quieras, eso si, mientras fumas el cigarro, lo que tienes que hacer es, aspirar el humo del cigarro, y mientras lo haces pronuncias las palabras, tantas veces como desées.
    Las cenizas, las tiras.
    OK
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola meiga voy hacer lo del cigarro que estoy desesperada muchas gracias por tus consejillos

    ResponderEliminar
  14. yo estoy deses perado x volver cun mi esposa y lo voy intentar aver que pasa llo siento que todavia me quiere

    ResponderEliminar