domingo, 19 de abril de 2009

Conseguir que un enemigo/a se convierta en amigo/a

Hola amigos y amigas de consejos de bruja. Hoy os voy a dar un ritual para que esos enemigos puedan convertirse en amigos, o por lo menos que dejen de molestarnos.
Necesitaremos:
-Un cuenco
-Un puñadito de azúcar moreno
-Una vela marrón
-cerillas de madera
Escribiremos el nombre del supuesto/a enemigo, 3 veces en la vela marrón, la colocamos en el cuenco y anadimos el azúcar moreno, y la encendemos con las cerillas de madera, este ritual lo comenzaremos por las noches y durante 9 noches consecutivas; diciendo con dulzura:
"Venceré tu hostilidad y en 9 días tu amistad será mía".
A la mañana siguiente, cogemos los restos que pudieran quedar de la vela y el azúcar y lo arrojaremos lo más cerca posible de la propiedad de ese supuesto enemigo.
Recordad que es muy importante que este ritual dure las 9 noches consecutivas.
Suerte y ser Felices.

5 comentarios:

  1. voy a poner en practica este hechizo con una compañera de trabajo que me quiere quitar mi puesto . solo me tienes que decir que es el cuenco . yo soy d argentina y aca quizas tenga otro nombre. esta muy bueno el blog . necesitos mas de estos hechizos. vendre seguido.si podes entra en mi blog y se una seguidora de mi blog chau .gracias

    ResponderEliminar
  2. entra a mi blog . quiero que seas mi bruja de cabecera

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, me alegra el saber que te gusta mi blog,y el tenerte entre mis seguidores. En cuanto a tu pregunta te diré que el cuenco es una taza, tal cual aparece en la foto.
    Espero que te sirva de ayuda, y si me dices cual es tu blog, prometo mirarlo.
    Chao y Suerte.

    ResponderEliminar
  4. brujita;pero....¿las velas una vez dichas las palabras hay que apagarlas o se dejann encendidas toda la noche?...

    ResponderEliminar
  5. Las velas deben consumirse, para luego arrojar los restos del rirual, lo más cerca posible de la propiedad de nuestro enemigo.
    Suerte.

    ResponderEliminar