sábado, 27 de junio de 2009

¿Cómo eliminar una verruga?

Hola a todos mis seguidores!. De nuevo os voy a dar un sencillo consejo, para eliminar esas antiestéticas verrugas, y en ocasiones molestas.
Para ello, necesitaremos:
-Un diente de ajo
-Una cajita de madera
Cortaremos el diente de ajo por la mitad, y frotaremos la verruga, con las dos mitades, luego guardamos los 2 trocitos de ajo en la cajita de madera, y esta la guardamos en un cajón de nuestra casa, hasta que la verruga desaparezca.
Cuando esto ocurra, tiraremos la cajita con las 2 mitades del diente de ajo.
Espero que este consejillo, os sea de gran utilidad.
Suerte y Ser Felices.

11 comentarios:

  1. y si voy a san benito...? dicen q te las quita, pero yo conozco a quien fue y la verruga está ahi..supongo tendría poca fé, jeje
    saluditos brujita, que nos tienes abandonados
    estas de vacaciones eh?

    ResponderEliminar
  2. y con muchas verrugas como hago? muchas cajitas de madera? o en la misma cajita?

    ResponderEliminar
  3. En la misma cajita , haz la prueba y ya me contaras.
    Realmente funciona, pero ten paciencia, no es dicho y hecho, ok.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza!
    En pleno siglo XXI y diciendo estas tonterías...

    ResponderEliminar
  5. Lamento que pienses asi, deduzco que eres una persona fria y calculadora, y que poco te importa la magia de la vida, de todos modos, te deseo que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA LO QUE HE LEEIDO.........

    ADEMAS LA IMAGEN QUE REPRESENTA A LA BRUJA, ES FABULOSO......GRACIAS A QUIEN CREO ESTA PAGINA...

    ResponderEliminar
  7. Gracias moro por tus palabras, me alegra saber que te gusta, eso me da ánimos para seguir.
    Te deseo lo mejor para tí y los tuyos.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Mandame más opciones mágicas para curar mi berruga por favor, la cajita de madera tiene que ser marrón?? cuadrada?? En cuanto tiempo se cura?? Quisiera q fuera rápido, hace dos años q lucho contra ella...
    Necesito que me ayudes.
    Ruth_07_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. En mi publicacion del 3 de marzo de este año, en propiedades del ajo, encontras algo más eficaz,la naturaleza, esta llena de desde siglos ancestrales, de la magia de las plantas.
    Prueba con el ajo, y si no, con el aceite de recino.
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Sigo con mi problemita, hace mucho que pruebo con el ajo y nada, me podrías recomendar algo más para curarme por favor?? Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. querido anónimo, en ocasiones, puede que no funcione, lo que a unos les va vien a otros no tambien. Prueba con aceite de recino, lo encontraras en cualquier arboristeria, y si eso tampoco, lo mejor sera que recurras a un dermatologo.
    La ciencia no siempre es exacta, y los remedios caseros tambien fallan.
    Lamento que a ti no te halla funcionado.
    Saludos

    ResponderEliminar