domingo, 3 de enero de 2010

RITUAL PARA QUE PROSPERE UN NEGOCIO


Este Ritual sirve para atraer clientela.
Debes concentrarte en el objetivo para que funcione, debes creer en lo que haces, y tener presente en tu pensamiento cuando estés realizando el ritual , repetirás con energía y optimismo,,"quiero clientes, quiero prosperidad en mi negocio".
Para esto, necesitaremos:
-una vela de aroma de vainilla
-3 cuarzos de color rosa
-un plato de barro nuevo
-una campañilla
-Incienso, (el que te guste).
-cerillas de madera
Esto debemos hacerlo en nuestro local.
Comenzamos, colocando en el plato al centro la vela, que rodearemos con los cuarzos en triángulo, encendemos el incienso y la vela, y haremos sonar la campañilla 7 veces, mientras repetimos, muy concentrados, "Quiero que mi negocio funcione".
Dejaremos que se consuma la vela, y a continuación , los cuarzos los guardaremos en el cajón donde guardemos el dinero.
Cada vez que habras el negocio, unos minutos antes, enciende una vela de vainilla, y una barita de incienso, deja que se consuman a lo largo de la jornada, y toca la campañilla 7 veces.
Luego abre como de costumbre.
No debes decirle a nadie lo del ritual.
Recuerda que es mágia, tú eres mágia.
Suerte, y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario