sábado, 11 de diciembre de 2010

RITUAL PARA ATRAER A LA DIOSA FORTUNA EN NAVIDAD!!!

Este sencillo ritual, es para ponerlo en práctica el día antes de Navidad, y se convertirá en nuestro amuleto de la Fortuna durante todo el año 2011.

Necesitaremos:
- 1 vela dorada
- 12 hojas de laurel
- 1 sticks de incienso de lavanda
- cerillas de madera
- 1 saquito de tela de vuestro color preferido

La noche antes del sorteo de navidad, encenderemos la vela, y el sticks, sobre las hojas de laurel, y pronunciaremos las siguientes palabras;

" Tú Diosa de la Fortuna,
te guio hacia mí,
a través de esta luz,
y de estas ofrendas,
para que te acuerdes de mí".

Dejamos que se consuman la vela y el incienso, y con lo que quede, lo introduciremos en el saquito, junto con las hojas de laurel, lo cerramos, y será nuestro amuleto para todo el año entrante 2011.

Este mismo ritual sirve para atraer la fortuna en los juegos de azar, lo que a todo lo anterior, añadiremos los recibos de loteria , ofrenciendolos a la diosa fortuna , los pondremos cerca de donde estemos realizando el ritual, pero tendremos cuidado en que no se nos quemen, siempre con la máxima precaución cuando utilicemos cerillas y velas, ok.

Os deseo Mucha Suerte!!!

7 comentarios:

  1. Gracias,por tus sabios consejos,lo pondré en practica,este de la diosa fortuna,que falta me hace....,besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. lo pienso poner en marcha, muchas gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. pasa algo sisea ace otro dia

    ResponderEliminar
  4. alguien que hizo el ritual se e salio un premio de la loteria

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL RITUAL. ME ENCUENTRO EN LA PEOR SITUACION QUE PODRIA ESPERAR DE LA VIDA. LO HARE CON LA FE Y EL OPTIMISMO QUE SE NECESITA...

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de hacerlo porque creo mucho... me quitan la casa el banco, tengo un negocio y me ba muy mal no se vende nada y tengo mucho miedo de que me desahucien cualquier dia. espero que la diosa fortuna me hoiga de verdad estamos en mi casa muy mal ..... os deseo feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  7. ES MUY PODEROSA YO LE TENGO MUCHA FE , TODOS LOS DIAS LE HAGO SU ORACION Y ME HA HECHO MUCHOS MILAGROS LA AMO ,DIOS LA HA PUESTO EN MI VIDA PARA QUE ELLA ESTE SIEMPRE AMI LADO,LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE HAY QUE TENERLE UNA FE INMENSA Y ELLA ES RAPIDA

    ResponderEliminar