miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES MAGOS DE ORIENTE!!!


Noche mágica, llena de ilusión y felicidad para los peques, pero por que no, también para nosotros los adultos.
Por que perder la ilusión, por que no creer en la mágia de esta noche; vamos a procurar, al ir a acostarnos, desear con todas nuestras fuerzas, que en ésta noche, los Reyes Magos de Oriente,, también a nosotros, nos dejen un poquito de paz, tranquilidad, salud, trabajo,amor, en fin, buena onda;.
Asi que los peques, prontito para cama, que sus Majestades tienen mucho trabajo esta noche.
Acordémonos, no solo de nosostros, sino que repartan algo de suerte y alegría, a los menos favorecidos, creo que en alguna ocasión ya lo comente, pero me gustaria recordaros, que no es más rico el que más tiene, si no, el que menos necesita.
Felices sueños, y como siempre;
Suerte y Ser Felices.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog y la noticia que mas la de los Reyes Magos de oriente.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog pero lo que mas me guasta de las noticias es la de los Reyes Magos de Oriente

    ResponderEliminar