jueves, 2 de febrero de 2012

SOÑAR CON RANAS O SAPOS!!!

Sóis varias las personas que me preguntáis por este sueño, por lo que he decidido volver a publicarlo.

Si tuvíste éste sueño, no te inquietes, lo que sí es importante que recuerdes como te sentías al despertarte.
Generalmente se trata de un sueño positivo.
Estos animalitos, están asociados al agua, es decir, a los sentimientos y emociones, recordemos, que en los cuentos infantiles, trás un beso, se convierte en principe, por tanto, soñar con estos anfibios presagia buenos tiempos, etapa favorable a tu alrededor.
Si te ves rodeado de sapos o ranas que no dejan de saltar y moverse, y no te supone malestar, es que todo marcha en tu vida como deseas; en cambio, si te ponen nervioso y te crea ansiedad, posiblemente, necesitas que todo marche más lentamente para que puedas adaptarte.
En resumen, es una etapa positiva que debes de aprovechar.


Suerte y Ser Felices.



1 comentario:

  1. Hola! no sé si respondes a todos los sueños pero la verdad es que he buscado por todo internet y no he encontrado un lugar donde preguntar (que me de confianza).
    Mi pareja soñó que estaba en un cerro y una mujer de edad le pasaba algo así como un amuleto hecho con una hoja de albahaca encima romero y lo tapaba otra hoja de albahaca. Por los bordes se cerraba con alfileres, se lo entregó y le dijo que tenía que correr y no podía parar. Al correr la veía a pasar por los lados.
    Al despertar sentió miedo y hasta tuvimos que encender la luz y no pudo volver a dormir.

    Espero que nos puedas ayudar a descifrar este sueño.

    De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar