viernes, 6 de febrero de 2009

Bienvenidos a Consejos de Bruja

Bienvenidos a este nuevo blog en el que encontraréis sencillos rituales de magia blanca con los cuales podéis recibir una pizca de ayuda divina para hacer más sencillo el día a día en vuestra vida.

Quiero dejar bien claro que en estos pequeños rituales no cabe la posibilidad de hacer daño a nadie, soy una bruja buena.

Si queréis hacer alguna consulta particular podéis hacerlo enviándome un email a consejosdebruja@hotmail.com. Intentaré responderos lo antes posible pero, lo que si que es importante es que sea una pregunta muy concreta para que el Tarot de Marsella dé una respuesta muy concreta.

Espero que disfrutéis del blog y para empezar os dejo a continuación mi primer hechizo...

6 comentarios:

  1. Hola! a todos aquellos que les guste el esoterismo, es la primera vez que encuentro una pagina en la que sus contenidos son faciles de realizar y puedes consultarle algo sin que te cueste un eur,eso esta muy bien, asi que yo ya voté, volveré a entrar otro dia haber que nuevos consejos da esta bruja!jaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola pisti,me agrada que te haya gustado mi blog,espero que te sea util y que pueda ayudarte un poquito.
    Recuerda que si me necesitas puedes contactar conmigo en consejosdebruja@hotmail.com.
    Suerte y que seas Feliz.

    ResponderEliminar
  3. Controlo este tema desde que era adolescente, y veo que tus rituales son sencillos...pero suelen ser efectivos.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, me complace en la medida de lo posible, ayudar a la gente a que sean cada dia un poquito mas felices, con pequeños rituales.
    Espero tenerte entre mis seguidores.
    Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este blog, siempre util y a mano para todo, sigue asi brujita
    un beso
    perlas

    ResponderEliminar
  6. Hola Perlas, gracias por tu comentario, eso es lo que pretendo, ayudar en lo posible a que en vuestras vidas seais un poquito mas felices, si lo consigo, aunque sea un poquito, me doy por satisfecha.
    Suerte.

    ResponderEliminar