jueves, 12 de febrero de 2009

Protegete contra las envidias


Nunca esta de más tener un amuleto personal, que nos protega contra las envidias, y mejor si esta echo por nosotros,asi que ahi os va uno super sencilo;
Se necesita:
-Un diente de ajo recto
-Una pizca de sal
-Papel en blanco o Plateado
Y hacemos lo siguiente, lo envolveremos todo en el papel, haciendo un paquetito, que guardaremos lo mas próximo a nosotros, en un bolsillo ó en nuestro bolso, nos acordaremos de llevarlo con nosotros, cada vez que salgamos de casa.
Este pequeño amuleto, nos servira para varios dias, y recordad, que cuando lo haya que tirar, es recomendable hacerlo donde corra el agua.
Espero que os ayude un poquito y os proteja, a, por cierto, no debeis decir que lo llevais.
Es vuesto amuleto, solo vuestro.
Suerte y Protecion para todos vosotros.

3 comentarios:

  1. Hola a todos quierodeciros que este block me parece magnifico gacias por los consejos bye.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, me llena de satisfación tus palabras, espero tenerte entre mis seguidores.
    Suerte y ser Feliz.

    ResponderEliminar
  3. hola bruja me gusta mucho u blog y tambien me gustaria poder ablar contigo intente agregarte al mes pero me dio error como podria contactar contigo gracias y un beso

    ResponderEliminar