sábado, 27 de junio de 2009

Piedras y velas del Zodíaco



Queridos seguidores, aqui os aclaro las dudas, razonables, que podaís tener sobre cual será vuestra piedra o vela del horóscopo.
-Aries: Jaspe Rojo, Vela ;rojo fuerte
-Tauro: Cuarzo rosa, Vela; verde
-Géminis: Ojo de Tigre, Vela; celeste
-Cáncer: Agua marina, Vela; blanca
-Leo: Citrino, Vela; naranja
-Virgo: Cuarzo, Vela; marrón
-Libra: Ágata, Vela; verde claro
-Escórpio: Jaspe sardo, Vela; lavanda
-Sagitario: Calcedonia, Vela; turquesa
-Capricornio: Ónix, Vela; gris
-Acuario: Turquesa, Vela; violeta
-Piscis: Amatista, Vela; amarilla

Espero que os sea de gran utilidad.
Suerte y Ser Felices.






4 comentarios:

  1. ya veo que has vuelto a publicar amiga
    saludos perlas

    ResponderEliminar
  2. En cada sitio que leo sobre las piedras y los signos, la lista de minerales por signo es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Registro Certificación para Esotéricos



    Convocatoria Esotérica Internacional:

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.



    Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

    Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

    Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.



    Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

    Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

    El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

    La Membresía y Certificado: opcional.

    Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.


    Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Querida Republica bananera, como has podido ver, las piedras y velas que publique, son las más sencillas de encontrar en cualquier tienda isoterica, de echo, yo tengo el jaspe sardo, ya que soy escorpio, como ves, es muy sencillo de encontrar, de eso se trata este blog, de haceros las cosas lo mas sencillas posibles.
    Un saludo y Suerte.

    ResponderEliminar