jueves, 10 de septiembre de 2009

Pon una bruja en tu vida.

Hola a todos , de nuevo aqui estoy con todos vosostros, para ofreceros , uno de mis consejos super fáciles y sencillos.
En esta ocasión, simplemente, tenéis que comprar una brujita, la colocaréis en la entrada de vuestra casa, de este modo, ella os protegerá, os dará sensación de paz, prosperidadd, amistad y éxito.
A poder ser, lo ideal, será que alguien os la regale, y vosotros también podéis regalarla, como un intercambio de regalo.
También puede ser en un llavero, una pegatina, etc, las hay de varios tamaños, también puedes tener una en el coche, asi irá contigo.
Espero que asi lo hagáis, yo la tengo y estoy encantada, incluso le pongo nombre, la mia se llama Casandra.
Suerte y Ser Felices, y hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario