viernes, 25 de septiembre de 2009

SUEÑOS!!!


Hola a todos y a todas seguidores de consejos de bruja.
Sueños, quien no a soñado alguna vez, que se caen los dientes, o el pelo, con barro, o sangre, que estas volando, que te precipitas en un acantilado sin fondo, que te persiguen y no puedes correr, con el mar en calma, o enfurecido, etc, etc.
Pues bien, los sueños son complejos, pero en cierto modo, nos dicen cositas que podemos interpretar, y lo haremos, de un modo simple, quedándonos sólo, con el concepto más básico.
La caída de los dientes, o del pelo, nos indica que en algún momento, sabremos de algún conocido o familiar que esta enfermo, o incluso que pueda morir.
El barro, dificultades, retroceso en planes, en cambio, si lo pisamos, tiraremos hacia delante en nuestros planes, por conplicados que sean.
Sangre, si no es nuestra, recibiremos alguna noticia que nos agrade, por lo contrario, si es nuestra, tendremos algún disgustillo.
Volar, satisfación personal.
Mar en calma, tranquilidad, enfurecido, todo lo contrario.
Espero que esto os ayude un poquito.
Suerte y Ser Felices.

5 comentarios:

  1. que significa brujita, cuando sueñas con serpientes,yo tuve un sueño que iba por un camino y tenía que matar serpientes para pasar...se referirá a dificultades en la vida?
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Janette, como bien dices, el soñar con serpientes, simboliza, dificultades, envidias, tropiezos en el dia a dia, pero el matarlas, es la victoria, saldras adelante, poco a poco y con paciencia.
    De todos modos, te aconsejo que realices el ritual del limón, lo encontraras en mi blog, es super sencillo, y te aseguro, que todo lo malo y negativo que te rodea, desaparecerá.
    Hazlo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria contar un sueño recuerrente que tengo hace unas semanas suelo soñar con un perro grande blanco hermoso, bien cuidado (a veces es un dogo otras es de pelaje largo y brillante pero siempre blanco) siempre lo encuentro en casa, no me hace caso en algunas ocaciones lo golpeo pero intenta morderme, en otras lo llamo pero juguetea y no permite q lo agarre. Me inspira desconfianza a la vez y a veces miedo.

    ResponderEliminar
  4. por favor me podrias dar tu opinion?

    ResponderEliminar
  5. querida marcela, el perro desde tiempos remotos ha sido fiel compañero del hombre lo que simboliza amistad y fidelidad, por lo que debe sentirse en libertad para poder servirnos, al contrario si se mantiene atado se vuelve fiero, lo que significa,tanto puede ser un fiel amigo, como un enemigo encarnizado.
    En la antiguedad, el perro se hallaba consagrado a la diosa de los muertos Hécate, por lo que oír su aullido, aun en sueños, presagia muerte.
    Si ladra nos advierte de algún peligro.
    Por lo general el perro simbolida la necesidad de sentirnos amados y protegidos, en tu sueño, simboliza desconfianzas y temores de alguien cercano a ti.
    Espero que esto te aclare algo, y sepas tu misma interpretarlo, con tu dia a dia.
    Mucha suerte marcela para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar