domingo, 4 de octubre de 2009

ÁNGELES QUE NOS PROTEGEN


Los Ángeles, invisibles pero eficaces,siempre a nuestro lado, están deseando ayudarnos.
Cada uno de nosostros tenemos un ángel de la guarda, desde que nacemos, él es el encargado de guiarnos ,protegernos,y acompañarnos, son seres de Luz, mensajeros del Cielo. Se comunican con nosotros mediante presentimientos.
Para hacer sentir bien a nuestro ángel, encendemos una vela blanca, y colocamos un vaso de agua con azúcar, antes de acostarte, así lo tendremos más cerca de nosotros y mediará entre los demás ángeles, como puede ser:
-El Ángel de la Familia
-El Ángel de los Niños
-El Ángel del Amor
-El Ángel del Perdón
-El Ángel de la voluntad
-El Ángel de la Luz
-El Ángel del Bienestar
-El Ángel de la Comprensión
-El Ángel de la Abundancia
-El Ángel de la Fuerza
-El Ángel del Buen Humor
Como podeís ver, la Jerarquia Celestial, esta ahí para ayudarnos, siempre que tengamos Fé en ellos.
Abrir el corazón a vuestro ángel custodio.
Suerte y Ser Felices.

5 comentarios:

  1. los angeles si que me encantan, recuerda la canción de pequeñitos, angel de la guarda dulce compañia,no me desampares ni de noche ni de dia...
    hermosa poesía,yo la cantaba todas las noches antes de dormirme cuando era niña, incluso se la enseñé a mi hijo...

    ResponderEliminar
  2. Querida perlas, no es una canción, sino una oración a nuestro Ángel de la Guarda, que la mayoría rezabamos antes de irnos a dormir, y es la siguiente:
    ¡Ángel de mi Guarda, dulce compañia, no me desampares, ni de noche ni de dia, guia mis pasos , que sin tí me perdería.!
    Y otra oración es la siguiente:
    ¡Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me guardan.!
    Bonitas oraciones, de cuando eramos pequeñas, que de mayores nos olvidamos de rezar a nuestro Ángel.
    Suerte, y Ser Feliz.

    ResponderEliminar
  3. si deberiamos rezar a nuestro angel
    tienes razon mi brujita querida

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el articulo a mi personalmente me encantan los angeles un abrazo de luz,hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Susan, a mí también me encantan los Angeles, pon una vela blanca a tu Angel, para que que ilumine tus pasos en esta vida.
    Un abrazo de luz también para tí.

    ResponderEliminar