lunes, 9 de noviembre de 2009

ENERGIA CON PIRÁMIDES


Las Pirámides son objetos que atráen energía, tanto la solar como la lunar; esa energía podemos utilizarla para aumentar nuestra vitalidad, atraer prosperidad a nuestra casa ó negocio, ahuyentar lo negativo, las malas vibraciones,etc.
El material de las pirámides pueden ser, de cartón, doradas, plateadas, cobre, madera, cera, cristal.
Los colores, que se asocian, rojo, azul, amarillo, verde, violeta, marrón, rosada, naranja, blanco.
Estos rituales, con pirámides, son personales, es decir, se utilizan para beneficio propio.
Se dice, que la pirámide,una de sus caras, tiene que estar orientada al Norte.
Para atraer energía positiva, para que la energia de nuestra casa, ó negocio, se renueve, lo primero será hacer un ritual de limpieza, cualquiera de los que ya os comenté en anteriores publicaciones, y a continuación, colocaremos una pirámide en la estancia que elijamos, como hay tanta varidad, os diré que utilicéis la pirámide de cobre, ésta absorve las energías negativas, y las convierte en positivas.
Cuando tengáis entre las manos la pirámide, concentraros en ella, y que sensación os produce, si es de frío o de calor, os indicará, que el ritual, funcionará, que estáis preparados, si por el contrario, os sentís incómodos, será preferible, que lo dejéis para otro día , pues vuestro estado anímico no es el más propicio.
Si lo que queréis es llenaros vosotros de energía, lo que haréis será llenar un cubo con agua donde sumergiremos una pirámide de aluminio durante 24 horas, luego al día siguiente, después del baño, enjuagarse con esa agua, de esa forma estaréis absorviendo la energia, este ritual se puede realizar una vez por semana.
También podeís llevar un colgante en forma de pirámide, que os renovará la energía, día a día, ó
un llavero en forma pirámide, de lo que se trata, es de llevarlo lo más cerca posible de vosostros.
Por lo tanto, colocar una pirámide en vuestras vidas, y a recargaros de energia.
Suerte y Ser Felices.

2 comentarios:

  1. ola, esta bastante bien la entrada. podrias decirme como se pone el reproductor de musica , es q lo quiero en mi blog.X fa trata de averiguarlo y respondeme con otro comentario. Gracias. Suerte con el blog. besos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javi, en cuanto lo averigue te lo digo, ok.
    Mientras tanto, Suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar