sábado, 14 de noviembre de 2009

SAN MARCOS DE LEON; PARA PLEITOS Y JUICIOS


Si tenéis un juicio pendiente , ofreceros a San Marcos, pedirle ayuda para que la balanza de la justicia se incline hacia vosotros.
Unos días antes de celebrarse el juicio, encender una vela blanca, un poco de incienso, y recitar la siguiente oración:
" San Marcos, escriba glorioso cielo, abogado de los pobres y causas nobles, la ley es tu meta y tu bendición, protector de jueces y abogados, vuelca tu balanza a favor de ............(poneis vuestro nombre o el de la persona que queréis que gane), para que salga triunfante y victorioso.
Así como calmaste la sed del león, calma al enemigo de.......................,(aquí el nombre del demandado), para que caiga al estrado de tus pies.
Que así sea. Gracias.
Esta oración podeís repetirla todo el tiempo que dure el juicio.
Espero que San Marcos os conceda la gracia de ayudaros.
Suerte y Ser Felices.

8 comentarios:

  1. tengo un juicio por delante, espero con el corazon que san marcos me ayude. despues del juicio publicare otro comentario y te dire como fue.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que San Marcos te ayude, recuerda que lo primero es la Fe, y que seas merecedor de su gracia.
    También te diré, que por desgracia la justicia es ciega, así que ánimo,y a por todas.
    Suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo estoy esperando un pleito con la compañia telefonica de vodafon que me a denunciado por que dice que le devo 65.50,euros menos mal queyo tengo todas las facturas pero sus abogados los de vodafon me an llevado a juicio. yo me estoy encomendado a san marcos, para que me ayude con esta compañia telefonica.gracias meigagallega por darnos esta oracion. gracias y yao os contare como me a ido en este juicio.

    ResponderEliminar
  4. un amigo tiene un juicio te pido san marcos que lo ayudes que salga a su favor gracias

    ResponderEliminar
  5. un amigo tiene un juicio san marcos de leon te pido que lo ayudes gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias san marcos de leon kon tu bendicion y oraciones ganamos el juicio estamos eternamente agradecidos mi familia y yo !!! la balana se inclino a nosotros muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  7. MI HERMANA TIENE UN JUICIO PENDIENTE, TE PIDO SAN MARCOS LA AYUDES A SALIR CON BIEN, Y LA OTRA PERSONA SE RESPONSABILICE Y YA NOS DEJE EN PAZ, ASI SEA, AMEN

    ResponderEliminar
  8. acabo de empezar el ritual espero que san marcos de leon me ayude cuando lo termine lo publicare gracias a san marcos de leon le tengo mucha fe.

    ResponderEliminar