domingo, 27 de febrero de 2011

EL KIWI....FAVORECE EL TRANSITO INTESTINAL, ENTRE OTRAS PROPIEDADES.


Deliciosa fruta, tanto en sabor como en su apetecible color y aroma.
El kiwi tiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo; es rico en vitamina C, por tanto previene los resfriados.
A las mujeres en la menopausia, ayuda a producir estrógenos, por tanto a disminuir los sofocos; es un perfecto diurético, por lo que nos ayuda a eliminar líquidos.
La vitamina E, nos ayuda a prevenir los trombos, por lo que nos mantiene las arterias en forma.
Es rico también en ; Potasio,Fósforo, Hierro,mágnesio, Calcio, Etc.
Entre sus vitaminas; la E, C, A, etc.
No olvidemos que también es rico en fibra, por lo que es muy beneficioso para el tránsito intestinal, y previene el estreñimiento ocasional.
El tomar un kiwi en ayunas junto con un yogurt natural y una cucharada de azúcar, todo esto mezclado en un bol, nos ayudara al tránsito intestinal.
Otro forma de tomarlo, y que resulta muy refrescante, es un kiwi, leche y miel, todo esto pasado por la batidora, tendremos un delicioso batido.
Como podéis ver, esta fruta, es de lo más completa,, y podriamos seguir, pues resulta, que esto es sólo un pequeño apunte.
Para los que tenéis problemas de estreñimiento, os aconsejo que toméis por hábito, lo de tomáros un kiwi, junto con un yogurt natural y la cuchara de azúcar, en verdad funciona.
Suerte y Ser Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario